Logística y transporte

Logística y transporte

Logística y transporte

¿Quiénes somos?

BGP

Es una empresa de transporte enfocada en consolidar cargas de importación y exportación a nivel nacional. Ofreciendo soluciones eficientes bajo un modelo de operación logística integral a través de entregas programadas desde el puerto hasta la planta y su retorno.

ZOL

(Zona de Operación Logística) Es el antepuerto para la planificación de ingreso eficiente de vehículos, reduciendo tiempos de espera, generando ahorros y ofreciendo mejores condiciones durante la permanencia a los conductores.

REDITUS

Una empresa administradora de equipos de transporte, que ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo especializado en talleres propios, manejo de conductores y parametrización de rutas de transporte, permitiendo un control detallado de los costos y mayor rentabilidad para equipos propios y fidelizados.

Servicios

BGP presta servicios a nuestros clientes, atendiéndolos directamente en sus necesidades de transporte y ofreciendo un sistema integral desde la operación hasta el despacho y entrega de la carga en el destino.

Actualmente presta servicios de transporte con capacidad para movilizar con disponibilidad en el descargue de motonaves, movilizando en promedio 3.500 TM/día, despacho de contenedores llenos y/o vacíos, carga suelta y carga a granel.

Equipos

Contamos con una flota propia y fidelizada de más de 100 vehículos para realizar los despachos.

Nuestro trabajo

Cifras de interés

Más de 2 millones de Tm transportadas.​
+ 1 M
Flota de transporte fidelizados y propios.​
+ 1 m2
Moviliza más de 70.000 TM/mes.​
+ 10000 TM
Capacidad de 3.500 TM diarias.​
+ 1 TM
Scroll to Top